Buenos días Don Felipe cómo está? Este jueves vendrán a Talca?

Necesito:

– 6 piezas de queso de cabra.

– 20 piezas de queso gauda sucedáneo $3450

– 8 piezas de pechuga de pavo

– 8 piezas de jamón pierna Praga

– 1 pieza de arrollado

Entrada: Preciosa Señora (SOL)

Llegaste serena y preciosa vestida de sol, a tierras hermosas sembradas de pena y dolor. Con tu cayado de pastora cuidas las ovejas que El Señor  te dio tú eres la Madre que a todos regalas tu amor.

Preciosa Señora tú eres la estrella del mar, las aguas no pueden en nada tu marcha menguar pues quieres salvar a los hombres que por estas tierras no saben de Dios y sales a nuestro encuentro Madre de amor.

Oh Virgen pura, preciosa Señor Divina Pastora, condúcenos a la altura de la santidad, abre tus brazos y acuna a tus hijos América toda en tu nombre celebra el gozoso anuncio que hace cinco siglos, abrió nuestra esperanza a la eternidad.

Virgen llena de gracia dulcísima Mujer danos la esperanza de un nuevo amanecer.

En medio del balance diario de este lunes la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, fue consultada por las fiestas clandestinas que siguen siendo realizadas pese a sus consecuencias, instancia donde se refirió a la fiesta clandestina en Cachagua, comuna de Zapallar, región de Valparaíso.

Recordemos que durante la semana pasada se dio a conocer la realización de fiestas en Cachagua durante y posterior a año nuevo, lo que causó una polémica tanto en el Gobierno como en la opinión pública debido la masividad de éstas.

En ese sentido, la subsecretaria Martorell fue consultada sobre la efectividad del toque de queda, debido a que posterior a los hechos en Cachagua se ha seguido reportando la realización de fiestas clandestinas en diversas partes del país.

Al respecto, Martorell contestó: “¿Sabe qué ejemplo le voy a dar? Voy a dar un ejemplo de lo que vimos hoy a propósito de Zapallar. Zapallar aumentó sus casos apropósito de esta fiesta clandestina, en un 307%. Si alguien se muere, ya saben a quién irle a preguntar”, consigna BioBioChiole.

Posteriormente el ministro de Salud, Enrique Paris, pidió apoyo de los medios para visibilizar estos hechos y condenarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *