En el sitio web www.proyectosdeportivos.cl están disponibles las bases para el tercer concurso publico Fondeporte 2015 “equipamiento deportivo” destinado a implementar con equipamiento a las organizaciones deportivas de la zona. Las postulaciones se recibirán entre el 7 y el 21 de septiembre.
Las organizaciones deportivas que deseen participar deberán tener al día su documentación en el IND. Entre las entidades que pueden participar están; asociaciones deportivas, clubes deportivos, clubes deportivos escolares, ligas, consejo local de deportes, federación deportiva no afiliada al coch, fundaciones deportivas y corporación municipal de deportes.
Para la región de Valparaíso hay un total de 9 millones de pesos disponibles, por lo que se recomienda a las instituciones deportivas postular proyectos como; aros de baloncesto, arcos de futbol, de balonmano o baby futbol. Parantes de voleibol, marcadores electrónicos, tatamis, maquinas al aire libre y todo equipamiento deportivo que no califique como implemento deportivo (pelotas, poleras, conos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *