Visita Mendoza: ¡hogar de los mejores vinos del mundo!

Visita Mendoza: ¡hogar de los mejores vinos del mundo!

¡Tierra de vinos, esquí y deportes extremos! La provincia de Mendoza es uno de los destinos más concurridos en toda Sudamérica por su variación climát

¡Tierra de vinos, esquí y deportes extremos! La provincia de Mendoza es uno de los destinos más concurridos en toda Sudamérica por su variación climática y los diversos atractivos que posee durante todo el año. ¡Conócela!

Ubicada en la Patagonia Argentina, a la misma altura que Santiago de Chile y recostada a los pies de la Cordillera de los Andes, Mendoza es rica por sus múltiples atracciones naturales y comerciales, en los que sobresale una de las pistas de esquí más visitadas y los viñedos más famosos del planeta.

Su capital, Mendoza, sorprende con la mezcla de arquitecturas coloniales y modernas y cuenta con una gran cantidad de museos y galerías de arte. El Cerro De la Gloria y las rutas sanmartinianas son puntos históricos esenciales del camino del General San Martín en su campaña de liberación de América.

La ciudad de San Rafael, la segunda más importante de la provincia, es conocida por su Cañón del Atuel, maravilla geográfica en la que se puede practicar rafting o kayaking, y por la gran cantidad de turistas que dejan sus cabañas para visitar varios viñedos entre los que sobresalen Casa Bianchi y Alfredo Roca. En invierno nadie osa perderse un buen par de vueltas por una de las pistas de esquí más preferidas por los deportistas: ¡Las Leñas!

¡Ah, Mendoza, proveedora de placeres al mundo! Entre su ambiente continental, las montañas, los diques, los ríos y los mimos al paladar se convierte en uno de los núcleos turísticos más importantes de toda América. ¡No te la pierdas!

Newer Post
Older Post

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0