Una agradable tarde compartió la Junta de Vecinos N°169 Amistad de Cerro Cordillera y representantes de Puerto Valparaíso, quienes tuvieron la oportunidad de dar cuenta de los aportes que ha realizado la empresa a la agrupación.

Con una rica once, cerca de 15 personas pertenecientes a la Junta de Vecinos N°169 Amistad de Cerro Cordillera, recibieron a los representantes de Puerto Valparaíso que los visitaron con el fin de conocer el nuevo mobiliario de la sede vecinal, obtenido gracias al apoyo de la empresa y necesarios para sus reuniones y eventos realizados con el fin de recaudar fondos.

En la ocasión, los vecinos, además de disfrutar de una amena conversación, tuvieron la oportunidad de conocer y dar su parecer sobre los actuales y futuros proyectos de la Empresa Portuaria, a los que por lo demás se mostraron muy a favor, atribuyéndole el progreso de la ciudad.

Paola Salazar, presidenta de la Junta de Vecinos N°169, se mostró muy agradecida y feliz comentando que “hoy hemos estado con Puerto Valparaíso mostrando el aporte que nos hicieron, el poder adquirir las mesas y sillas que nos hacían falta. Hoy con los vecinos y la empresa realizamos una linda once en donde compartimos con ellos y les aprovechamos de agradecer por confiar en nosotros y darnos esta oportunidad”.

Al mismo tiempo, el representante de Puerto Valparaíso, Cristian Calvetti, gerente de Asuntos Corporativos, explicó el apoyo brindado a esta Junta de Vecinos. “Nosotros llegamos a trabajar con ellos a través de distintos requerimientos y partimos con este labor mancomunada desde el año 2014. En este caso, colaboramos en la habilitación de su sede vecinal, puntualmente con mobiliario, porque no tenían todas las capacidades para hacer sus encuentros y consideramos que era una gran oportunidad para los vecinos del sector y para potenciar su desarrollo social”.

Es importante destacar que Puerto Valparaíso mantiene una constante y creciente preocupación por la comunidad porteña y la relación ciudad-puerto, debido a que es un punto que considera primordial para el favorable desarrollo y buena convivencia entre la ciudad y el Puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *