Valle de la Luna – Ischigualasto

Valle de la Luna – Ischigualasto

Estamos en condiciones de afirmar que hay pocos lugares en el planeta que posean la belleza natural, la energía y la mística que se desprende en este

Estamos en condiciones de afirmar que hay pocos lugares en el planeta que posean la belleza natural, la energía y la mística que se desprende en este majestuoso lugar. Para los que consideran que la naturaleza tiene una gran preponderancia en todo lo que nos sucede día a día.

El parque provincial de Ischigualasto, también llamado Valle de la Luna, se encuentra en el noroeste de Argentina. Sus paisajes desérticos lunares tienen sorprendentes formaciones rocosas en áreas como el Valle Pintado y la Cancha de Bochas. En el museo del parque se exponen fósiles de dinosaurios del Triásico. Hay senderos que suben al Cerro Morado, una montaña con vistas al valle. En el parque habitan guanacos, unos animales parecidos a las llamas.

Queda más que claro que este sitio mezcla y armoniza lo más destacado del encanto natural con la historia propia del planeta y su descendencia. Destino soñado que además nos completa con una gastronomía inigualable que se propone con sus incomparables sabores típicos. Su oferta en hospedaje es particularmente amplia. Allí encontraremos hoteles confortables y otras modalidades como por ejemplo las cabañas en La Serena.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0