Vacaciones de encanto y ensueño en La Serena

Vacaciones de encanto y ensueño en La Serena

Desde centros comerciales hasta ferias de artesanías usted podrá encontrar en esta ciudad costera con temperaturas moderadas y actividades de mucha di

Desde centros comerciales hasta ferias de artesanías usted podrá encontrar en esta ciudad costera con temperaturas moderadas y actividades de mucha diversión para aprovechar en familia o junto a amigos.

 

Ubicada en la región de Coquimbo, usted podrá vivir unas vacaciones únicas en este rincón de Chile, que posee excelentes vistas y servicios de descanso para alejarse de las grandes ciudades y el estrés de la rutina.

 

Con un clima desértico, La Serena sorprende con sus magníficas playas que dan hacia el extenso Océano Pacífico, las cuales podrá disfrutar a pleno junto a sus niños o amigos.

 

Las reconfortantes y diversas cabañas en La Serena se ponen a su disposición para que pueda tener unas experiencia más mágica de lo que es conocer esta región, con complejos habitacionales únicos. Pingüinos, delfines y lobos marinos son algunos de los animales que podrá apreciar en su despertar de cada día.

 

El Faro Monumental es uno de los atractivos que más se destaca en la ciudad, además de museos y centros históricos que podrá recorrer y así conocer los momentos de períodos coloniales.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0