Diversos productos artesanales exclusivos del rubro gastronómico, forman parte de la atractiva oferta de la 3ª Expo Viña Gourmet, muestra desarrollada por la Municipalidad de Viña del Mar y que inauguró la alcaldesa Virginia Reginato.

La iniciativa impulsada a través de la sección de Fomento Productivo, tiene por objetivo generar una plataforma de promoción de artículos elaborados por emprendedores viñamarinos para acercarlos al público local y a los turistas que se encuentran en la ciudad en esta temporada estival.

“Estamos muy contentos de inaugurar por tercer año consecutivo la Expo Viña Gourmet, una feria que ya se ha consolidado como vitrina del rubro gastronómico en la comuna y la región. Se trata de un espacio ideal para encontrar productos exclusivos y de calidad, especialmente para el Día de Los Enamorados, que está tan próximo. Nuestra invitación es a que el público local y también los turistas vengan al Palacio Carrasco y disfruten estas maravillas”, sostuvo en la ocasión la alcaldesa Virginia Reginato, quien estuvo acompañada de los concejales Laura Giannici, Mafalda Reginato y Jaime Varas.

En representación de los expositores de la feria, Stephanie Polanco, que participa con el queso de cabra “Ramadillas” indicó que “este es un excelente espacio, nosotros hemos participado en todas las ediciones de esta feria, la que nos ha servido mucho para dar a conocer nuestros productos”.

La 3º Expo Viña Gourmet cuenta con 50 expositores, quienes ofrecen productos como café colombiano, pepinos dulces, licores artesanales, vinos orgánicos, quesos, mermeladas, cerveza artesanal, jugos naturales, productos veganos, miel, galletas, quesos, cosmética natural, aceites de oliva saborizados y chocolates, por citar algunos.

Cabe destacar que complementariamente a la muestra se realizarán talleres de cocina, como por ejemplo de aperitivos y de cup cakes (para niños) y charlas a cargo de expositores sobre productos sus beneficios asociados, entre ellas, de Nutrición Ancestral.

Esta feria estará abierta al público los días jueves 12, viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de febrero; de 11:30 a 21:30 horas, y el domingo hasta las 20:00 horas.

Contacto, inscripciones a talleres y otras informaciones: fomentomunivina@gmail.com, fonos: 2184900 – 2184901.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *