Un lugar de encanto

Un lugar de encanto

El norte de chileno y argentino está cobrando gran protagonismo en la actualidad, gracias a sus paisajes y fáciles formas de cruzar la cordillera que

El norte de chileno y argentino está cobrando gran protagonismo en la actualidad, gracias a sus paisajes y fáciles formas de cruzar la cordillera que se presenta. Salta, Jujuy, Antofagasta, Iquique, San Pedro de Atacama… entre otros.

 

Antofagasta suele ser el lugar elegido para el descanso ¿Por qué? Sus playas, su naturaleza, su ciudad, entre mil cosas más hacen que sea el destino más frecuentado por los viajeros, hasta a veces es lugar en común.

 

No se cansarán de pasar la tarde junto al paisaje playero acompañado por edificaciones naturales de las tierras, hasta a veces parece estar hecho por la mano del hombre, pero ese es el encanto del lugar, los accidentes naturales.

 

Si desean elegir este paraíso para sus próximas vacaciones, podrán encontrar gran variedad de hoteles en el mismo. Su infraestructura ha crecido mucho en los últimos años, aunque quizás podrás encontrar más variedad de hoteles en Antofagasta debido al gran incremento de mochileros, pero de todas maneras, se adapta a cualquier necesidad del huésped.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0