La actividad se realizará hoyl jueves 28 de mayo en el Hotel O’Higgins. Este desafío tiene como objetivo ayudar a pasar una noche más cálida a miles de personas en situación de calle, y por cierto, a nuestros compatriotas del norte
La agrupación Twitteros Solidarios ya se encuentra trabajando en su tradicional desafío de invierno «Tejiendo Amor», el cual pretende reunir más de 8 mil cuadraditos de lana de 30×30 cms, los que luego se unirán para realizar hermosas mantitas.

Por cuarto año consecutivo, la agrupación conformada a través de las redes sociales hace la invitación a la comunidad, para que ésta comience a tejer cuadraditos de lana. Éstos serán unidos, en un gran evento el jueves 28 de mayo en el ‘Hotel O’Higgins de Viña de Mar entre las 8:30 y 20:30 horas.

Cabe señalar, que no importa la técnica o el color de lana utilizados en el tejido. Puede ser palillo, crochet o telar. Sólo se pide respetar las medidas y ponerse la mano en el corazón en estos momentos tan adversos. Así, lo señaló Fernando Garay, Director de la Agrupación «Queremos motivar a todo el mundo. Que nadie se excluya de este desafío, si alguien no sabe tejer puede comprar lana y dársela a quien lo sepa. Motivar a tú círculo de familiares o amigos cercanos es fundamental, abrigar a quien lo pasa mal en el invierno. Además, queremos dar abrigo y ayudar a nuestros compatriotas del norte que tanto han sufrido en este último tiempo.”

La actividad es abierta para todos quienes deseen participar. Esta noble iniciativa busca mitigar las bajas temperaturas que se aproximan y así entregar una cuota de alegría y esperanza a quienes más lo necesitan, asimismo, abrigar a gente del norte que les dará una cuota de cariño para que no se sientan tan solos a pesar de la distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *