Turismo innovador en Santiago

Turismo innovador en Santiago

Santiago  de Chile y sus alrededores, ofrecen maravillosos lugares para quienes deseen salir de la rutina diaria y realizar alguna actividad innovador

Santiago  de Chile y sus alrededores, ofrecen maravillosos lugares para quienes deseen salir de la rutina diaria y realizar alguna actividad innovadora; como es el caso de la Parva, considerado como el centro de esquí que cuenta con la más amplia superficie en Suramérica para la práctica de éste mencionado deporte. En éste lugar se forman a niños y adultos dándoles aprendizajes sobre los fundamentos y todas las disciplinas del esquí competitivo, con ello se desea lograr perfeccionar las técnicas de esquí para un avance a un nivel experto.

Desde las alturas de éste lugar se puede observar la belleza del valle de Santiago, digno de fotografiar para guardar un buen recuerdo. Muchas personas prefieren la parva ya que cuenta con múltiples servicios que son del agrado de los visitantes, como restaurantes con excelente gastronomía, transporte, maravillosas ofertas de alojamiento, bar, clínica, estacionamiento vigilado, alquiler de equipos de esquí, cafetería, y como anteriormente se mencionó, muy buena escuela de esquí.

Asimismo, además del esquí, se pueden practicar actividades como snowboard o heliski, todo depende de la afinidad y destreza de cada persona.

Para seguir en la onda de actividades innovadoras para realizar en Santiago y cambiar la nieve por las estrellas, debemos mencionar el muy conocido planetario de Chile, el cual se encuentra inmerso en la universidad de Chile y brinda servicios tanto a estudiantes como al público en general, es por ello que turísticamente es muy visitado.

Éste planetario brinda servicios de estacionamiento gratuito, charlas sobre temas en relación con la astronomía o los equipos que allí se encuentran, los cuales son de última tecnología, razón por la cual luego de ser reinaugurado en 2013, se considera el planetario más moderno de la actualidad.

Por lugares como la parva y el planetario, esta una ciudad altamente turística; por ende acá se encuentran los mejores precios de alojamiento en hoteles en Santiago, y a su vez excelentes servicios de calidad.

De igual manera, para quienes ahorran un poco más, los hostales en Santiago son excelentes y se adaptan a todos los gustos del cliente, son equipados en su totalidad y de fácil acceso ya que la mayoría se ubican en el centro de la ciudad.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0