Sus destrezas y habilidades musicales presentaron niños y adultos integrantes de los talleres de formación artística en guitarra, violín, batería y vientos que imparte la Casa de las Artes de Viña del Mar en el primer encuentro organizado por esa unidad municipal.

En dichos cursos participan exitosamente unas 300 personas de todas las edades que tienen interés en desarrollar sus aptitudes musicales o desean aprender a interpretar un instrumento.

Los alumnos participaron en una clínica e hicieron una demostración práctica de sus disciplinas, actividad a la que asistió la alcaldesa Virginia Reginato, quien les entregó un saludo.

“Uno de los objetivos de este encuentro, es reunir a todos los talleres que se realizan en los diferentes sectores de nuestra ciudad, de manera de entregarles nuevas herramientas a nuestros alumnos para que sigan desarrollando sus talentos»,  manifestó la alcaldesa.

Los talleres de formación musical de la Casa de las Artes de Viña del Mar congregan a jóvenes y adultos de toda la comuna, interesados en cultivar las artes instrumentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *