sanan

En entrevista con Revista Nuestro Mar, el gerente general de San Antonio Terminal Internacional (STI), José Iribarren, dijo que “se vienen tiempos muy interesantes” al referirse a los cambios que podría implicar la nueva configuración del mercado del transporte marítimo.

El ejecutivo enfatizó que dentro de los desafíos que enfrenta la compañía a futuro están la ampliación del frente de atraque de STI y la búsqueda de nuevos clientes. “Hay que seguir trabajando, pensando que se pueden manejar otras cargas; efectivamente hay contenedores, pero también hay graneles, hay auteros, en fin.

La intención de la ampliación es para los contenedores, pero nosotros somos un puerto que en el pasado hemos hecho otras cosas, así que si hay que adaptarse, nos adaptaremos”, dijo.José Iribarren hizo un balance de los resultados de los primeros tres meses de 2016 en la llamada temporada de la fruta indicando que “ha sido un año interesante, realmente hemos visto una buena cantidad de contenedores; no ha sido la temporada que esperábamos pero efectivamente hemos estado movilizando bastante carga refrigerada”.

 

 

Fuente: Soy Antonio
Imagen: empresaoceano.cl

Powered by WPeMatico