SS.CC visita a Unión Árabe en el Fortín Prat

SS.CC visita a Unión Árabe en el Fortín Prat

Viñamarinos se medirán este sábado con el elenco de colonia por la tercera fecha de la Libcentro zona norte. Sagrados Corazones de Viña del Mar busca

Viñamarinos se medirán este sábado con el elenco de colonia por la tercera fecha de la Libcentro zona norte.

Sagrados Corazones de Viña del Mar buscarán retomar la senda del triunfo en la tercera fecha de la Libcentro. Los viñamarinos visitarán a Unión Árabe en el Fortín, que tras ser utilizado como centro de acopio por el incendio, vuelve a estar disponible. El elenco dirigido por Marcelo Gallegos debutó con un sólido triunfo en San Felipe ante el Arturo Prat y la semana pasada cayó de local ante el Colegio Los Leones en un disputado partido.

Para el técnico de los estudiantiles Marcelo Gallegos el duelo con Árabe se prevé complicado. “Ellos vienen de dos derrotas estrechas por lo que se jugarán todo en este partido. Nosotros poco a poco vamos encontrando nuestro juego aunque aún nos falta mucho para alcanzar el pick de rendimiento, que esperamos tenerlo en los play off”. Sobre el recinto donde se disputará el partido agregó. “Siempre es lindo jugar en el Fortín y ojala el público responda como lo hizo el sábado pasado en Arlegui”

El escolta de SS.CC Felipe Valdivia comentó. “Conocemos mucho a los jugadores de Árabe y ellos a nosotros por lo que seguramente va a ser un partido entretenido y apretado. Ojala vaya harta gente a ver el partido, somos dos equipos locales con muchos jugadores de la zona y necesitamos el apoyo”

En la serie sub 17 jugarán a las 18:00 hrs y los adultos a las 20:00 hrs.

COMMENTS