SS.CC cayó en el clásico ante Leones

SS.CC cayó en el clásico ante Leones

Sagrados Corazones no pudo en el clásico regional ante el Colegio Los Leones de Quilpué tras perder la noche del sábado por 86-93 en un partido parejo

Sagrados Corazones no pudo en el clásico regional ante el Colegio Los Leones de Quilpué tras perder la noche del sábado por 86-93 en un partido parejo, en donde los felinos tuvieron mayor control del juego y del marcador desde el inicio. El primer tiempo el score favoreció a los de Quilpué por 49-43.

En el tercer periodo los viñamarinos pasaron arriba en el marcador, pero no pudieron mantener la diferencia ante la efectividad en los tiros del rival, que tuvieron en el seleccionado chileno Claudio Naranjo un tirador letal. De ahí en más el partido se fue punto a punto ante los minutos finales en donde Leones sacó una leve diferencia que le permitió ganar el partido.

En los SS.CC las mejores manos fueron el seleccionado chileno juvenil Barham Amor con 29 pts y el escolta Felipe Valdivia con 22 pts. En Leones Claudio Naranjo encestó 24 pts y el ex jugador de SS.CC Héctor Gómez anotó 16 pts.

En la serie sub 17 SS.CC se impuso 59-55 en suplementario tras terminar igualados en 49-49.

Marcelo Gallegos técnico de SS.CC se refirió a la derrota “Se pierde porque en momento claves como en el tercer cuarto nos entramos a desesperar. Nosotros habíamos apostado por una defensa combinada y después tuvimos que salir a defender porque Los Leones tenía buenos porcentajes. Sabíamos que era un rival directo, que tiene jerarquía y nosotros tenemos que mejorar un función a lo que se viene ahora”

COMMENTS