Aprende-como-cuidar-el-cuer-cabelludo-facilmente1

Te gustaría tener un cabello más grueso y fuerte? Llegaste al lugar indicado, porque hoy quiero regalarte algunos tips para que puedas lucir un cabello mucho más saludable y disfrutarlo como nunca.

¿Preparada?

1- Evita el estrés

Si el estrés te ataca, toma una respiración profunda y deja que la calma te invada. Ya está comprobado que el estrés puede acelerar y agravar la pérdida del cabello.

2- Come bien

Procura que sea variada: incluye frutas y verduras, además de carnes magras y frutos secos.

Debido a que el cabello es el último lugar al que el cuerpo envía hierro y proteínas, asegúrate de consumir muchos alimentos que contengan estos nutrientes. En este sentido, se sabe que ingerir 120 gramos de proteínas al día es suficiente para que el cabello se torne más fuerte, brillante y manejable.

3- No olvides tu cuero cabelludo

El tratamiento para la pérdida del pelo no solo debe mejorar su apariencia estética, sino que además debe apuntar a evitar la caída, el quiebre y la desnutrición.

Busca lociones con las que puedas masajear tu cuero cabelludo para así conseguir ese pelo frondoso que siempre deseaste.

4- Opta por lo natural

Los estilistas recomiendan alejarse de productos como los aceites, las lociones hidratantes y los cosméticos que prometen soluciones mágcas para darle más belleza a tu pelo. Por otra parte, tampoco abuses de los mousses y los geles; con solo usar un poco en los lugares claves bastará.

Y recuerda: ¡el aceite de oliva representa un gran aliado para la salud de tu cabello!

5- Busca productos con estos ingredientes

Para que tu pelo se vea mucho más grueso y fuerte, procura adquirir champúes, acondicionadores y lociones capilares que contengan extracto de perejil, pues incrementa el riego sanguíneo al cuero cabelludo y, de esta manera, estimula el crecimiento capilar.

También es muy útil buscar productos compuestos por biotina y aceite de linaza.

Asimismo, puedes hidratar tu pelo y tu cuero cabelludo si usas champús y acondicionadores con vitamina B.

Estos simples consejos te servirán para tener el cabello que siempre soñaste sin realizar costosos tratamientos ni someterte a terapias de dudosa procedencia. ¿Qué estás esperando para probarlos?

Powered by WPeMatico