El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, va por la reelección como jefe comunal, ahora con el apoyo del movimiento Territorios en Red Valparaíso, TER.

“Pienso que la gente en Valparaíso quiere seguir avanzando y seguir contando con una municipalidad jugada y desplegada en el territorio, de forma honesta y transparente. La municipalidad hoy es un aliado de la comunidad, no es un obstáculo o un enemigo como era antes”, afirmó el edil en entrevista con El Mercurio de Valparaíso.

Sharp defiende la administración que lidera, afirmando que han avanzado en los tres grandes lineamientos que propusieron, como son la participación de la comunidad y la transparencia y redefinir las prioridades de la municipalidad, y reitera su disposición al diálogo por el futuro portuario de Valparaíso.

“Este primer periodo ha sido de mucha agenda, básicamente por el estado calamitoso en que encontramos la municipalidad y esperamos que en un segundo momento todo lo que hemos sembrado y hemos trabajado, podamos cosecharlo por el futuro de Valparaíso”, puntualizó el jefe comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *