El Servicio Electoral (Servel) adviritió sobre la existencia de falsos correos electrónicos en donde se señala que la nómina de miembros del colegio escrutador y locales de votación para el próximo Plebiscito Constituyente, fijado para el próximo 26 de abril.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Servel señaló que «a través de redes sociales circulan supuestos correos que le han llegado a personas sobre el anuncio de vocales de mesas y lugares de votación para el Plebiscito que se darían hoy. Dejamos en claro que esta información es FALSA», consigna Meganoticias.

Tras esto, el organismo aclara que «no enviará correos electrónicos informando dicha información dado que todos estos datos se encuentran en nuestras páginas web Servel y Plebiscito Nacional».

 

Cronograma oficial

Según el cronograma oficial del Servel, será el sábado 4 de abril cuando se publique en un diario o periódico y en el sitio web del Servel de las nóminas de vocales designados para cada Mesa Receptora de Sufragios, los miembros de Colegios Escrutadores, Locales de Votación, Delegados y recintos en que funcionarán los Colegios Escrutadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *