Hasta la sede del CD Forestal llegó el Seremi de Deportes Daniel Duclos y el Consejero Regional Nicolás Gatica, los que compartieron con apoderados, directivos y jugadores del tradicional club viñamarino. Durante la actividad la directiva del elenco, que tiene su sede en la plaza de Forestal, presentó a las autoridades presentes el ambicioso proyecto de la rama de baloncesto para el presente año.
Entre las actividades a desarrollar están el viaje a la Isla de Pascua con todas las series menores y más de 60 jugadores, durante las vacaciones de invierno. Un encuentro con el Club Tabaré de Uruguay en septiembre, campus y reclutamiento para jugadores, participación en el torneo local de Viña del Mar, la Ligaval y los tradicionales campeonatos Domani (en su etapa de clasificación) y el Internacional sub 22 de Puente Alto. En la ocasión se expuso a los presentes el aporte que será la llegada del técnico internacional Daniel Álvarez a la coordinación del club.
Nuevo piso para el gimnasio
El gran anhelo de la comunidad forestalina en el cambio de piso, puesto que el actual no reúne las óptimas condiciones para la práctica del básquetbol y baby fútbol. El Seremi de Deportes Daniel Duclos comentó. “Como Ministerio del Deportes y como Seremía queremos potenciar este tipo de iniciativas y fortalecer a los clubes deportivo-sociales, ya que su labor en la comunidad es muy valiosa. Felicito a los dirigentes del club que se están atreviendo a soñar en grande y desarrollar el deporte”. El Consejero Regional Nicolás Gatica agregó. “Veo que hay un conjunto de proyectos donde participa la comunidad, los dirigentes y en ese contexto tenemos que estar presentes para apoyar las iniciativas que se vayan creando con mucho esfuerzo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *