Santo Tomás Viña del Mar presentará el documental “Frida Kahlo, la cinta que envuelve una bomba”

Santo Tomás Viña del Mar presentará el documental “Frida Kahlo, la cinta que envuelve una bomba”

La obra será exhibida el martes 12 de diciembre a contar de las 18 horas en el Palacio Rioja de la Ciudad Jardín. La entrada es gratuita. Poniendo

La obra será exhibida el martes 12 de diciembre a contar de las 18 horas en el Palacio Rioja de la Ciudad Jardín. La entrada es gratuita.

Poniendo fin a su temporada cultural 2017, Santo Tomás Viña del Mar ofrecerá el martes 12 de diciembre la exhibición del documental “Frida Kahlo, la cinta que envuelve una bomba”. La cita es a las 18 horas en el Palacio Rioja de Viña del Mar y la entrada no tiene costo para el público general.
Este documental fue estrenado el año 2010 por el director Jesús Muñoz Delgado, quien revela material inédito sobre la vida de la artista mexicana. A través de fotografías familiares, videos y comentarios de los parientes de Kahlo, el trabajo muestra algunas facetas de la vida privada de la pintora, como sus problemas físicos, su bisexualidad o el amor devoto que profesaba hacia su esposo, además del desarrollo de su particular estilo pictórico.
La exhibición de este documental es organizada en conjunto por Santo Tomás Viña del Mar a través de su Dirección de Comunicaciones y Extensión, el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar y la Embajada de México en Chile. El Palacio Rioja está ubicado en calle Quillota 214.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0