Santo Tomás Viña del Mar inicia su año académico 2018 con semana de bienvenida a nuevos alumnos de UST

Santo Tomás Viña del Mar inicia su año académico 2018 con semana de bienvenida a nuevos alumnos de UST

Por estos días se desarrolla la Semana IVU (Inducción a la Vida Universitaria) y el próximo lunes comenzará la Semana Cero para los estudiantes nuevos

Por estos días se desarrolla la Semana IVU (Inducción a la Vida Universitaria) y el próximo lunes comenzará la Semana Cero para los estudiantes nuevos del Instituto Profesional y el Centro de Formación Técnica.

Conocer las instalaciones y servicios que ofrece la institución, además de entablar sus primeros diálogos con profesores y participar de talleres y diagnósticos es lo que ofrece la Semana IVU (Inducción a la Vida Universitaria), que por estos días están viviendo los alumnos que este 2018 ingresan a las carreras universitarias de Santo Tomás Viña del Mar.
En la bienvenida, los nuevos tomasinos fueron recibidos por el director académico de UST Viña del Mar, Piero Moltedo, junto a representantes de distintas unidades como la Dirección de Formación e Identidad, Comité de Inclusión, Dirección de Asuntos Estudiantiles, Centro de Aprendizaje, Campus Virtual e Instituto Confucio. Luego, se reunieron con los académicos de cada carrera, quienes les dieron a conocer la calendarización de los próximos días.
Y así como los jóvenes universitarios están participando en su semana de inducción, lo mismo harán a partir del lunes 5 de marzo quienes se hayan matriculado en alguna carrera del Centro de Formación Técnica o el Instituto Profesional. Durante esa jornada comenzará la Semana Cero, cuya finalidad también es entregar orientación a los estudiantes antes del inicio formal de clases, programado para el lunes 12 de marzo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0