El elenco «caturro» y los celestes buscan volver al triunfo en el «Elías Figueroa».

Santiago Wanderers y O’Higgins de Rancagua abren este viernes la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2016 en el Estadio «Elías Figueroa» de Valparaíso, con la misión de volver al triunfo.

El cuadro «caturro» viene de una dura caída por 4-2 ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y perdieron el liderato que tenían en el campeonato, por lo que buscarán volver al camino de la victoria en su casa.

En tanto, el equipo celeste igualó 0-0 ante Deportes Iquique en la fecha pasada, por lo que un triunfo los metería de lleno en la pelea por el liderato, al tener cuatro puntos en tres presentaciones.

El partido será dirigido por Julio Bascuñán, quepitará el inicio del partido a las 19:30 horas (22:30 GMT) en el recinto porteño.

Luego, Audax Italiano y San Luis de Quillota cerrarán la jornada de viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde animarán el segundo partido de la fecha.

Los itálicos llegan a este partido tras vencer de visita a Deportes Antofagasta por 2-1, sumando así sus primeros tres puntos del Clausura, lo que hace este duelo ante los quillotanos más interesante, en la búsqueda de tener regularidad.

Por su parte, los «canarios» tuvieron un largo descanso tras igualar 1-1 con Universidad de Chile en la fecha pasada, por lo que llegan en un óptimo estado físico para lograr su primer triunfo del actual campeonato.

Este duelo será conducido por César Deischler, que marcará el inicio del encuentro a las 22:00 horas (01:00 GMT) en el coliseo de La Florida.

 

 

Fuente: Cooperativa.cl
Imagen: t13.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *