Santiago, Chile

Santiago, Chile

Sabemos y tenemos en claro que Santiago es una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Capital de Chile se insinúa como un destino sin igual

Sabemos y tenemos en claro que Santiago es una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Capital de Chile se insinúa como un destino sin igual para disfrutar de la cultura, la arquitectura, gastronomía, hotelería y vida nocturna.

Es el principal núcleo urbano del país y su área metropolitana se conoce también con el nombre de Gran Santiago. La ciudad alberga los principales organismos administrativos, comerciales, culturales, financieros y gubernamentales del país —a excepción del Congreso Nacional,​ la Armada, el Servicio Nacional de Aduanas, el Servicio Nacional de Pesca y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, ubicados todos en la ciudad de Valparaíso— y es sede de la Cepal.

En su extenso y diverso recorrido turístico podemos destacar el Palacio de la Moneda, el Cerro San Cristóbal, la Plaza de las Armas (admirada por sus estatuas) y el Cajón del Maipo (posee aguas termales y descenso de ríos).

Estos paseos recomendamos realizarlos en automóviles, y para esto contamos con la posibilidad de encontrar empresas arrendatarias de gran confiabilidad como por ejemplo Rent a car Santiago.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0