Reunión protocolar entre Presidente de EPV y Alcalde de Valparaíso

Reunión protocolar entre Presidente de EPV y Alcalde de Valparaíso

Una reunión protocolar sostuvieron hoy el presidente de Puerto Valparaíso, Raúl Urzúa y el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro. En la ocasión convers

Una reunión protocolar sostuvieron hoy el presidente de Puerto Valparaíso, Raúl Urzúa y el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro.

En la ocasión conversaron sobre el trabajo en conjunto y futuro, que tanto el municipio como el sistema portuario deben desarrollar en beneficio de la ciudad, y como avanzar en la concreción de un plan de inversiones para Valparaíso, por más de 730 millones de dólares.

Además pudieron intercambiar opiniones respecto a los proyectos que hoy el Puerto de Valparaíso tiene en marcha como son Terminal 2 y Puerto Barón.

Para el presidente de la portuaria estatal, el encuentro “permitió conocer de primera mano lo que piensa la primera autoridad comunal respecto a parte de nuestras iniciativas, compartiendo una sola posición en el desarrollo de nuestro Plan de Desarrollo, en lo que se refiere al proyecto del borde costero y acceso ciudadano denominado Puerto Barón, y la expansión del Espigón a través de la concesión entregada a TCVAL”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0