Región de Valparaíso lanzará su oferta de temporada de invierno en Argentina

Región de Valparaíso lanzará su oferta de temporada de invierno en Argentina

• Acción de difusión turística se realizará en Buenos Aires y Mendoza. Con el objetivo de fortalecer la promoción de sus destinos y principales atrac

• Acción de difusión turística se realizará en Buenos Aires y Mendoza.

Con el objetivo de fortalecer la promoción de sus destinos y principales atractivos turísticos, SERNATUR estará presente en el “Workshop Argentina”, acción comunicacional para lanzar la temporada de invierno y donde la Región de Valparaíso potenciará su difusión en este mercado prioritario.

El evento se realizará en las ciudades de Buenos Aires y Mendoza, este 3 y 5 de junio, oportunidad para la que se han organizado ruedas de negocios, presentación de las novedades y atributos del destino, eventos gastronómicos y degustaciones de vino, entre otras actividades.

Workshop Argentina está orientado principalmente a tour operadores, agencias de viaje y prensa especializada, la que también participará de una muestra de cocina típica chilena. Las presentaciones regionales se realizarán en la Embajada de Chile en Argentina (Buenos Aires) y en el Hotel Intercontinental de Mendoza.

Además de SERNATUR, la Región de Valparaíso estará representada por el Hotel San Martín de Viña del Mar, Price Turismo, Casa Bellavista y la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso. Los atractivos de esta comuna tendrán una especial presencia en la acción promocional, dada la relevancia de reactivar la industria turística de la ciudad puerto, que se vio en parte afectada tras el incendio de abril pasado.

Cabe señalar que Argentina es uno de los mercados priorizados en el Programa de Difusión Turística de la Región, constituyendo cerca del 50% del total de flujos de visitantes extranjeros. Además, está definido en el Plan Internacional de Promoción Turística, como un mercado estratégico para el país.

Por otro lado, durante la última temporada estival se registró el arribo de más de 160 mil turistas argentinos a la Región de Valparaíso, revirtiendo las bajas proyecciones previas, dadas por la restricción cambiaria y al uso de las tarjetas de crédito determinados por el gobierno trasandino

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0