Manuel García Queirolo, expareja de la madre de Ámbar Cornejo, fue reformalizado durante la jornada de este miércoles por los delitos de producción y almacenamiento de material pornográfico, además de abuso sexual contra la joven Ámbar, que, recordemos, fue brutalmente asesinada en Villa Alemana.

Así lo señaló el Fiscal de Villa Alemana Sergio Morales.

Al hombre de 57 años se le sumó el delito de abuso sexual, luego de revisar las fotografías que almacenaba donde, según Patricio Olivares, abogado que representa al padre de Ámbar, la joven aparecería en al menos 400 imágenes que guardaba el imputado, en donde aparece el imputado cometiendo distintas acciones de significancia y relevancia sexual en contra de la menor, consigna BioBioChile.

Por su parte la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, valoró la reformalización y espera pronta justicia para Ámbar Cornejo.

Recordemos que el hombre es padre de Maritza García -la tía de Ámbar Cornejo, quien fue su cuidadora durante el último tiempo- y además fue pareja de Denisse Llanos, madre de la joven asesinada.

Tras la reformalización el tribunal amplió la investigación a 40 días más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *