Puerto Valparaíso valora resolución del Comité de Patrimonio Unesco

Su conformidad respecto a la resolución del Comité de Patrimonio Unesco, emanada de la reunión desarrollada en Qatar, y su total compromiso para busca

Su conformidad respecto a la resolución del Comité de Patrimonio Unesco, emanada de la reunión desarrollada en Qatar, y su total compromiso para buscar, junto a los demás organismos del Estado, los mecanismos para el cumplimiento de la misma, manifestó esta tarde la Empresa Portuaria Valparaíso.

Harald Jaeger, gerente general de la empresa estatal, aseveró que “EPV valora las recomendaciones planteadas por el Comité de Patrimonio de la Unesco y considera que constituyen un respaldo a la seriedad de los proyectos contenidos dentro del Plan de Desarrollo del puerto. Como siempre, trabajaremos junto a los demás organismos del Estado y la ciudad para lograr la materialización de éstas iniciativas de Valor Compartido entre puerto y ciudad”.

El gerente general de EPV agregó que “Hoy estamos cerrando un capítulo importante para Valparaíso, cuyos habitantes pueden tener la seguridad de que seguiremos llevando adelante todos los esfuerzos que sean necesarios para que nuestro plan de desarrollo avance en armonía con la ciudad patrimonio”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0