“Entrelíneas” se titula el libro que contiene las mejores historias que niños, jóvenes y adultos escribieron durante su participación en el taller literario “Letras Placillanas”, dirigido por la profesora Daniela Pinto Meza y realizado en la junta de vecinos Altos Ideales de Curauma.

Este sábado 28 de Mayo, a las 12:00 hrs, en las dependencias de la sede social de la junta de vecinos Altos Ideales de Curauma, ubicada en Los Arrayanes 137-A, Altos de Curauma, Placilla, Valparaíso, se lanzará la antología de cuentos “Entrelíneas”, libro que es el producto del trabajo que un grupo de vecinos realizaron durante su participación en el taller literario “Letras Placillanas”, el cual fue dirigido por la profesora Daniela Pinto Meza y llevado a cabo gracias al aporte del 2% de Cultura del FNDR 2015 del Gobierno Regional de Valparaíso.

Son 9 los relatos que componen este volumen que transita por la ciencia ficción, la fantasía y el realismo cotidiano. Lo atractivo de la publicación es que revela el imaginario de una comunidad, el cual también es un componente de su identidad y la define en su dimensión más sutil.

La actividad contará con la presencia de la Directora de la Biblioteca Pública de Placilla, Rosa Cerro, y la presentación de lacuentacuentos Zenith Navarrete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *