Pekín

Pekín

Es la gigantesca capital de China, entre una de las cosas más imponentes que propone es la de conocer su riquísima historia que se remonta a tres mile

Es la gigantesca capital de China, entre una de las cosas más imponentes que propone es la de conocer su riquísima historia que se remonta a tres milenios. Más allá de estos, es reconocida tanto por su arquitectura moderna como por sus sitios antiguos, como por ejemplo el complejo de la Ciudad Prohibida, el palacio imperial durante las dinastías Ming y Qing.

En la enorme plaza peatonal de Tiananmén , se encuentra el mausoleo de Mao Zedong y el Museo Nacional de China, el cual exhibe una enorme cantidad de reliquias culturales. Allí, también, se pueden contratar los servicios de arriendo de autos.

Encontraremos otras atracciones importantes que incluyen el Palacio de Verano, el retiro de los emperadores con pabellones y jardines a lo largo del lago Kunming. El Templo del Cielo es un parque donde se halla el colorido salón de la oración por la buena cosecha.

Además de los maravillosos sitios que hacen a la historia de este increíble lugar, sumaremos uno que se agrega por el lado de la disciplina deportiva, se trata del Parque Olímpico. Fue construido para los juegos que se disputaron el año 2008 y lo convierte en un gran atractivo para visitar.

Como ya hemos tratado de reflejar, esta ciudad tiene una incomparable y fastuosa historia pero sin embargo es un lugar donde podremos encontrar destellos de culturas y arte de todas partes del mundo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0