Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado La Calera de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a cuatro sujetos de nacionalidad boliviana, que tenían en su poder droga avaluada en más de 570 millones de pesos.

La información de inteligencia policial obtenida por la PDI, permitió montar un operativo terrestre antinarcóticos en las cercanías de la Plaza de Peaje El Melón en la comuna de Nogales, instancia en que fue fiscalizado un bus proveniente de Calama con destino a la ciudad de Santiago.

Una vez en el interior del vehículo, los canes detectores de droga dieron alerta respecto a cuatro personas, las que se encontraban sentadas en distintos asientos, por lo que se procedió a hacer la respectiva revisión de sus equipajes, lo que permitió incautar un total de 296 ovoides contenedores de clorhidrato de cocaína, equivalentes a más de 57 mil dosis de la sustancia ilícita.

Según lo informado por la policía civil, los imputados, que habrían ingresado al país por pasos no habilitados, pretendían llegar hasta la Región Metropolitana con la finalidad de entregar la droga a terceras personas, quienes la abultarían y comercializarían entre traficantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *