La Brigada de Homicidios de la PDI descartó participación de terceros en la muerte de la profesora de 45 años que fue encontrada en su departamento con múltiples contusiones en su cuerpo en San Felipe.

La educadora de 45 años murió en horas del viernes, tras haber permanecido internada por una semana en el Hospital San Camilo de la comuna de San Felipe.

Familiares, amigos, compañeros de trabajo y decenas de personas se han reunido para despedirla y de igual forma para exigir justicia y que se esclarezcan las causas de su muerte.

Su hermana Leila Pizarro señaló que el apoyo que han recibido es emocionante, pues nunca imaginó que el caso causaría tal conmoción.

Recordemos que Sandra se mantenía con un infarto cerebro vascular luego de haber sido encontrada inconsciente y con visibles contusiones al interior de su departamento.

En una primera instancia familiares sindicaban al exconviviente de la mujer como responsable del hecho, sin embargo, en las últimas horas el Servicio Médico Legal descartó participación de terceros luego de las pericias realizadas.

Así lo indicó el comisario Marcelo Lazen, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *