Un sector importante de panaderos y choferes de buses de la locomoción colectiva piden ser vacunados a la brevedad contra el coronavirus, por ser trabajadores esenciales.

Todos ellos acusan que no han parado de realizar sus labores, pese a que la pandemia obligó a confinar a gran parte de la población.

Israel Gallardo, panadero, señaló que “la marraqueta está siempre en la mesa. Nosotros no hemos parado nunca. Por eso es importante que nos vacunen”.

Asi petición se sumó Oriana Rivero, también del rubro panificador. “No hemos parado y hemos trabajado en toda la pandemia. Nos exponemos acá y en el transporte público”, dijo. En tanto, en el rubro de los conductores, la opinión no cambió.

Nibaldo Fredes, por ejemplo, expuso que “somos primera línea y debieron vacunarnos. Desde un principio se debió considerar. Hemos estado siempre expuestos”, consigna Meganoticias.

Pese a estas peticiones, desde la autoridad se descartó un trato especial, y se recordó que todos ellos fueron o serán inoculados en el calendario que entregó el Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *