Con el objetivo de promover espacios de integración a los menores que acuden a los jardines infantiles de administración municipal y, además, celebrar este Mes de la Patria, la Municipalidad de Viña del Mar realizó la Primera Gala Folklórica “Pequeños Talentos” en el Cine Arte.

En la ocasión, la alcaldesa Virginia Reginato destacó esta iniciativa desarrollada a través del Departamento de Grupos Prioritarios y felicitó a los pequeños que con entusiasmo presentaron cuadros folklóricos de distintos sectores del país.

“Estamos muy contentos de ver esta hermosa gala, preparada con tanto entusiasmo, cariño y dedicación por las comunidades escolares de los jardines infantiles administrados por la Municipalidad de Viña del Mar. Para nuestra administración, el bienestar y calidad de vida de las niñas y niños de nuestra comuna es fundamental, por ello trabajamos permanentemente en brindarles espacios de integración y esta gala es una de estas instancias. Felicito sinceramente a estos pequeños talentos, a sus profesoras y a sus papás por este gran espectáculo, el que esperamos se proyecte en el tiempo”, sostuvo la jefa comunal.

Participaron en esta gala los jardines infantiles Los Paltitos, de Glorias Navales); Tía Michelle, de Forestal; Pequeños Pasitos, de Achupallas; Las Palmas Chilenas, de Forestal; Tía Virginia, de Reñaca Alto; Tía Coty, del Plan de Viña del Mar y Los Siete Enanitos, del sector de Viña Oriente. Igualmente, asistieron como invitados jardines particulares de la JUNJI e INTEGRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *