Niños de Viña del Mar tuvieron una mañana interactiva en la inauguración de la expo Carabineros 2018

Niños de Viña del Mar tuvieron una mañana interactiva en la inauguración de la expo Carabineros 2018

Felices y muy entusiasmados, cerca de 32 niños con síndrome de down de la Corporación Renacer, disfrutaron de una mañana interactiva con Carabineros d

Felices y muy entusiasmados, cerca de 32 niños con síndrome de down de la Corporación Renacer, disfrutaron de una mañana interactiva con Carabineros de Chile. Este jueves 12 de abril, la institución inauguró en Mall Marina una exposición abierta para celebrar sus 91 años y así acercar a la comunidad su gran labor.

La actividad, que se extenderá hasta mañana viernes 13 de abril en el Boulevard del centro comercial y que será gratuita para todos quienes lleguen hasta el lugar, contó con la participación de la Banda Instrumental de Carabineros y una exhibición canina, donde los niños pudieron interactuar y fotografiarse con ellos.

El Gerente de Mall Marina, Gonzalo Marambio, señaló que “esta actividad se enmarca en la serie de acciones que realizamos junto a Carabineros para ayudarlos a promover el gran trabajo que cumplen a diario por la comunidad. Agradecemos por darnos la oportunidad de ser parte de esta alianza y felicitamos a cada uno de los integrantes de la institución por tan importante trabajo”.

La exposición, contará con stand del Gope de Carabineros, la Sección de Investigación Policial, el OS-7 Sección de Drogas y Labocar. Además, quienes lleguen hasta Mall Marina podrán conocer los vehículos Dodge, las motos policiales y presenciar una muestra a cargo de la Sección de Perros y la Banda Instrumental de Carabineros.

“Nuevamente el Mall nos ha permitido realizar esta actividad como muestra del compromiso que tenemos con la comunidad, por lo que les agradecemos que podamos desarrollar esta instancia. Esta exposición contará con varias actividades en donde los asistentes podrán conocer más de las especialidades de Carabineros, así que la invitación está cursada para que toda la familia recorra esta Expo de Carabineros, conozca de nuestro trabajo y se entretenga junto a nosotros”, indicó el General Nelson Valenzuela Ruz, Jefe V zona de Carabineros.

La muestra será abierta para todo público. Mañana viernes 13 de abril, a eso de las 17:00 horas se presentarán los perros policiales y luego se ofrecerá un concierto a cargo de la banda instrumental de la V zona.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0