New Crusaders presentó a su nuevo plantel femenino

New Crusaders presentó a su nuevo plantel femenino

Con más de 600 asistentes y un infartante partido frente a la selección de Ecuador, el Club Deportivo New Crusaders presentó a los nuevos integrantes

Con más de 600 asistentes y un infartante partido frente a la selección de Ecuador, el Club Deportivo New Crusaders presentó a los nuevos integrantes de su plantel femenino adulto en el Gimnasio Fortín Prat, el cual participará en la Liga Nacional 2014.

De esta manera, el mítico equipo porteño presentó a las basquetbolistas Paula Franco, Javiera Morales, Fernanda Serrano, Leslie Rahmmer y Massiel Mondaca, quienes se sumarán al grupo previamente creado en 2013.

Al respecto, el presidente del Club Deportivo New Crusaders, Mario Pizarro, afirmó que “creemos que la Liga nacional femenina, debe crecer año a año. Nuestro granito de arena será engrandecer el espectáculo en la Quinta Región. Hemos realizado un gran esfuerzo en el tema de las nuevas contrataciones, porque Valparaíso se lo merece”.

Por su parte, Cristian Calvetti, gerente de Asuntos Corporativos de Puerto Valparaíso, empresa que extenderá su vinculación con el legendario club porteño durante este año, comentó que “nos sentimos orgullosos de poder apoyar el desarrollo y crecimiento del New Crusaders, en especial de su rama femenina, que este partido contra la selección de Ecuador demostró su profesionalismo y evolución como deportistas de excelencia”.

Luego de una apretada contienda deportiva, la cual fue considerada como la antesala de lo que será la participación de Ecuador en los juegos Odesur 2014, la selección internacional superó a New Crusaders por 60 a 53, con lo cual se dio por finalizada la ceremonia de presentación.

El siguiente paso del plantel local será intensificar sus entrenamientos de cara a la Liga Nacional 2014, la cual dará inicio hacia fines de abril.

COMMENTS