Municipio de Viña del Mar y Universidad  Santa María invitan a concierto de año nuevo

Municipio de Viña del Mar y Universidad Santa María invitan a concierto de año nuevo

Por décimo primer año, la Municipalidad de Viña del Mar y la Universidad Federico Santa María, a través de su temporada Artística, realizarán el Conci

Por décimo primer año, la Municipalidad de Viña del Mar y la Universidad Federico Santa María, a través de su temporada Artística, realizarán el Concierto de Año Nuevo gratuito que se desarrollará el miércoles 27 de diciembre a las 20:30 horas en el sector 2 de la playa de Reñaca.

En esta oportunidad se presenta la Orquesta de Año Nuevo 2018 dirigida por el maestro ruso Denis Kolobov, con un extenso repertorio compuesto por los más famosos valses y polkas de compositores como Strauss, Puccini, Massenet, junto a una serie de arias que serán interpretadas por la solista soprano Patricia Cifuentes.

“Este evento se ha convertido en una tradición para dar inicio a las actividades del verano que se extenderán hasta febrero. Es un espectáculo imperdible, de gran calidad, y en el cual el público participa también animadamente de las interpretaciones de la orquesta que nuevamente nos deleitará con su música. Por tanto, la invitación es asistir en familia a este evento gratuito junto al mar”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

Esta actividad congrega a cerca de 5 mil personas y se recomienda a los asistentes llevar una silla o piso para poder disfrutar de mejor manera el espectáculo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0