Alrededor de $300 millones invertirá el municipio de Viña del Mar en la ejecución de 30 obras de infraestructura pública, como muros de contención y reparación o reconstrucción de escalas en distintos sectores de la comuna, que constituyen parte del Plan de Mantención Comunal.

“Este tipo de obras son muy significativas para los vecinos, debido a que son de gran impacto social. Estas iniciativas esperamos concretarlas a la brevedad para potenciar la seguridad en los barrios, y mejorar así la calidad de vida de los viñamarinos”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

De los 30 proyectos, 22 corresponden a muros y el resto a las escalas con barandas y en algunos casos incorpora mejoramiento de aceras. En 14 de estas iniciativas ya se publicó el llamado a licitación y el esto se hará en las próximas semanas.

Del total de las obras, 5 están proyectadas para Chorrillos, 2 en Forestal, 1 en Achupallas, 2 en Villa Hermosa, 5 en El Olivar, 2 en Villa Dulce, 3 en Nueva Aurora, 3 en Miraflores, 2 Santa Inés, 4 en Recreo y 1 en Villa Dulce,

Estos nuevos proyectos se suman a otros 34 de este tipo ya ejecutados a fines del 2015, por otros 300 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *