Instrumentistas de cuerda y viento vinculados, en su mayoría, a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso traen a la Ciudad Jardín una velada musical que se efectuará este jueves 23 de enero a las 19:30 horas en el Hall central del Museo Palacio Rioja.

La Orquesta de Cámara PUCV posee una alta trayectoria que consta desde su re-fundación en el año 1998. Desde entonces, ha participado en prestigiosas temporadas de conciertos tanto en Chile como en el extranjero.

El repertorio a presentar, para esta jornada, abarca desde el periodo barroco hasta la música actual. Entre ellos podemos encontrar la música de Gustav Holst, Gerald Finzi (Inglaterra); Octavio Cerusico, Astor Piazzolla (Argentina); Fabián Villalobos (Chile) y Bela Bartok (Hungría).

El concierto se encuentra dentro del Programa + Cultura en Verano 2020 organizado por la Municipalidad de Viña del Mar a través del Departamento de Cultura. La entrada al lugar es liberada para todo público. Sin embargo, una vez completada la capacidad del recinto, se reserva el derecho de admisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *