Equipos por más de 77 millones de pesos adquirirá la Municipalidad de Viña del Mar para el Centro de Salud Familiar Profesor Eugenio Cienfuegos del sector de Santa Inés, compra que será financiada a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), a través de la Circular 33.

La propuesta pública realizada por el municipio fue aprobada por el Concejo Municipal en su última sesión ordinaria y considera la participación de varias empresas proveedoras.

“Como siempre lo he destacado, la salud de los viñamarinos es una de mis grandes preocupaciones, por ello nos esforzamos en elaborar proyectos que nos permitan mejorar los establecimientos administrados por el Área de salud de la Corporación Municipal de Viña del Mar. Es así que trabajamos arduamente con la Secpla para adjudicar, vía licitación pública, la compra de nuevo equipamiento que mejorará la atención e irá en directo beneficio de la comunidad que se atiende en el CESFAM Cienfuegos de Santa Inés”, señaló al respecto la alcaldesa Virginia Reginato.

Entre los elementos incluidos en la licitación se tienen: mesas para exámenes; sets de operatorio odontológico; equipos de refrigeración para farmacia y vacunatorios; sets de balones terapéuticos para manos y cuerpo; esfigmomanómetros digitales, balanzas pediátricas mecánicas y monitores de presión arterial, por citar algunos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *