Hasta la costanera de Ventanas en la comuna de Puchuncaví llegó el programa mujer y deporte del IND Valparaíso con una zumbatón masiva. La actividad convocó a unas 200 personas y contó con la presencia del team IND, y profesores del municipio.

La actividad reunió a un diverso grupo de mujeres, jóvenes. Niñas y algunos varones que bailaron al ritmo de la zumba. Durante el transcurso del evento el alcalde de la comuna y el director regional del IND, entregaron premios a las participantes.

El director regional del IND Víctor Torres se mostró contento de convocar una gran cantidad de personas. “Contento de verificar como estamos cumpliendo con la gente y ellos están contentos con lo que estamos haciendo. El próximo año podemos multiplicar lo que estamos haciendo hoy en la comuna de Puchuncaví. Esta zona tiene muchos lugares de focalización de gente y el mandato de la presidenta es llegar donde está la gente” El Alcalde de Puchuncaví Hugo Rojas agradeció la visita del team IND a la comuna.

“Es una gran oportunidad que en esta alianza con el IND podamos tener más de 200 personas haciendo deporte. Esta comuna que ha estado siempre muy castigada y postergada y esta es una señal potente de dar una mejor calidad de vida a nuestra gente”

Rodrigo Díaz cerrará programas con zumbatón masiva en Valparaíso.

El próximo evento del programa mujer y deporte se realizará el viernes 21 de noviembre a las 19:30 hrs en el gimnasio municipal de Limache. La zumbatón masiva con el ex bailarín del programa Rojo, Rodrigo Díaz se efectuará el sábado 22 de noviembre desde las 10:00 hrs en la Plaza Sotomayor. Ambos eventos con participación gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *