10 nuevas licitaciones fueron publicadas por el Ministerio de Obras Públicas en el marco del Plan Paso a Paso Chile se Recupera en la región de Valparaíso. Las obras que alcanzarían una suma de más de 8 mil millones de pesos.

Convocatorias que buscarían adjudicarse los trabajos para diversas obras de la zona, entre las que destacan: el colector von Schroeders de Viña del Mar, que será ejecutado por la Dirección de Obras Hidráulicas con una inversión de 484 millones de pesos.

El seremi de Obras Públicas, Raúl Fuhrer, se refirió a esta enorme inversión, destacando su importancia ya que podrán generar más de 18 mil empleos, siendo un aporte para la reactivación económica local, consigna BioBioChile.

En estos también están consideradas obras a cargo de la Dirección de Vialidad, que ejecutará la reposición del Puente Limache en la ruta 64, invirtiendo cerca de 4.600 millones de pesos.

De igual forma, se desarrollarán obras de seguridad vial en sectores urbanos de las provincias de Marga Marga, Quillota, Petorca, San Antonio, San Felipe y Los Andes, con una inversión de 1.200 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *