La Ilustre Municipalidad de Viña del Mar y Editorial Puerto de Escape invitan a asistir a la presentación de los libros de ciencia ficción y conspiraciones, “La Confederación” de Claudia García Mendoza y “Huellas del Futuro de Víctor Vargas Aguilera, para este jueves 23 de junio, a las 19:00 hrs. en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar. La actividad, se enmarca dentro del 4º Ciclo de Literatura Fantástica de la ciudad jardín, cuya entrada es gratuita para todo público.

Reseña “Huellas del Futuro”:

«Esta segunda entrega de Cosmicrónicas, retoma datos under de la cultura pop, junto a claves de la Ufología, grises y reptilianos incluidos, mezclándolos con personajes de toda época (S. Allende, J.J. Benítez, S. Hawking, entre otros) y situaciones reconocibles del entorno local, que empujarán al lector de un lugar a otro, con giros realmente sorpresivos, pues al igual que sus jóvenes protagonistas, nunca dejaremos de asombrarnos con las verdades ocultas tras la Historia Oficial… Estas Huellas del Futuro del escritor cf y periodista porteño, Víctor Vargas Aguilera, destilan un explosivo cóctel de ciencia ficción, humor y conspiraciones que prometen renovar el interés de los lectores por extraterrestres, viajes espacio-temporales, sectas ocultas, mundos paralelos, y no pocas otras sorpresas, que incluyen el mayor misterio del Universo… Además de regalarnos un emotivo paseo por olvidados pueblos de provincia».

Reseña “La Confederación”:

La sospecha de un oscuro control que rige nuestras vidas, inclusive, la Historia, encubierto por poderes de facto, cobra aquí su versión más actual, pues política corrupta y complots tecnocientíficos ocultan una verdad que, de salir a la luz, destruirá todo aquello que llamamos Estado, Capital, Iglesia… Scott Greenberg vaga perdido en el bosque. Michael Carter, entrometido y sagaz periodista ve ahí una nueva pesquisa. Cierta misteriosa mujer: Leonor Tsergas, será entonces clave para desentrañar la más grande conspiración jamás imaginada.

Claudia García Mendoza recopiló información de distintas fuentes en el mundo, para recrear la lucha sin cuartel entre grandes corporaciones y organismos secretos. Por ello La Confederación es una novela estremecedora, pues las certezas y las dudas acá expuestas sólo serán confirmadas o no, por la propia creencia del lector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *