Ministro de Agricultura se reunió con pequeños agricultores para resolver sus problemática

Ministro de Agricultura se reunió con pequeños agricultores para resolver sus problemática

• El encuentro se llevó a cabo tras sostener una reunión informativa con personal del SAG sobre el avance de la campaña de control y erradicación de l

• El encuentro se llevó a cabo tras sostener una reunión informativa con personal del SAG sobre el avance de la campaña de control y erradicación de la polilla de la vid en el Valle de Aconcagua.
• Además la autoridad encabezó la ceremonia de conmemoración de aniversario N°30 de la tragedia de Los Libertadores que recuerda el fallecimiento de 27 funcionarios públicos en el año 1984.

Reunirse con pequeños agricultores de la provincia de Los Andes usuarios de INDAP que se encuentran afectados por la situación hídrica, fue el objetivo de la reunión que sostuvo hoy el Ministro de Agricultura, Carlos Furche, quien junto a la Gobernadora, María Victoria Rodríguez; el Seremi de Agricultura, Ricardo Astorga y el director región de INDAP, Helmuth Hinrichsen, atendieron las demandas de todos los presentes.

En la oportunidad, el Ministro de Agricultura, Carlos Furche, quien ayer también visitó a productores de las provincias de Quillota y Petorca, se mostró muy conforme con los resultados de esta reunión en Los Andes, la que permitió, según dijo, interactuar con los productores, especialmente en temas de medidas de corto, mediano y largo plazo que el INDAP está implementando para atender a sus usuarios. Además los agricultores presentes pudieron dialogar abiertamente.

Así lo reconoció Amelia Muñoz, representante de apicultores de San Esteban, quien agradeció la posibilidad de reunirse con la autoridad para tratar sus problemáticas. “Esperamos que nos tomen en cuenta, puesto que consideramos que hay un buena señal de diálogo y de acercamiento con las autoridades. Se agradece que el Ministro esté en terreno y nos atienda”, dijo la productora.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1