Más de 250 hogares de San Antonio serán beneficiados con renovación de red de agua potable

Más de 250 hogares de San Antonio serán beneficiados con renovación de red de agua potable

Esval se encuentra ejecutando el recambio de 600 metros de tubería en el sector de Llolleo, trabajos que cuentan con una inversión que supera los $70

Esval se encuentra ejecutando el recambio de 600 metros de tubería en el sector de Llolleo, trabajos que cuentan con una inversión que supera los $70 millones.

Una obra en desarrollo que beneficiará a 250 hogares de San Antonio, se encuentra ejecutando Esval en el sector de Llolleo, trabajos que corresponden a la renovación de cerca de 600 metros de redes de agua potable en calle Los Geranios.

El proyecto, que tiene una inversión que supera los $70 millones, contempla además la renovación de arranques domiciliarios, la construcción de cámaras y la instalación de sus respectivas válvulas.

“La ejecución de este proyecto nos permite optimizar el servicio para nuestros clientes del sector, modernizando la infraestructura existente y reforzando nuestro sistema de distribución de agua potable. De esta forma, junto con acompañar el progreso y crecimiento de la comuna, estamos aportando a una mejor calidad de vida de la comunidad”, explicó el subgerente zonal de Esval, Alejandro Salas.

El ejecutivo destacó, la coordinación realizada con las autoridades para el desarrollo del proyecto, detallando que los trabajos -iniciados a mediados de marzo- tienen un plazo de ejecución de 90 días, estimándose su entrega para la primera quincena de junio.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0