Más de 2 mil viñamarinos  se verán beneficiados con nuevo convenio suscrito por la Municipalidad

Más de 2 mil viñamarinos se verán beneficiados con nuevo convenio suscrito por la Municipalidad

En su constante preocupación por la salud de los habitantes de Viña del Mar, el municipio, representado por la alcaldesa Virginia Reginato, firmó un n

En su constante preocupación por la salud de los habitantes de Viña del Mar, el municipio, representado por la alcaldesa Virginia Reginato, firmó un nuevo convenio de colaboración con la Clínica Médica y Dental Blancomed, renovando, así, por tercer año consecutivo, la campaña “Viña Sonríe: Ciudad Bella, Sonrisa Bella”.

El evento estuvo encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, y el Gerente y Representante Legal de Clínica Blancomed, Andrés Banda, quienes fueron acompañados de representantes de la comunidad organizada viñamarina.

Dicho convenio, además de las tradicionales atenciones dentales, este año se ve reforzado con atención médica, que en total beneficiará potencialmente a más de 2 mil viñamarinos, lo que fue destacado por la alcaldesa Reginato en la oportunidad.

“La verdad estamos más que satisfechos con la concreción de este convenio que viene a continuar y reforzar la exitosa campaña de salud dental preventiva “Viña Sonríe: Ciudad Bella, Sonrisa Bella”, sumando atenciones médicas dirigidas principalmente a la realización de dietas. Este beneficio, dirigido a más de 2 mil personas de diversas edades, es fruto de una gran gestión municipal y a la colaboración de Clínica Blancomed”, sostuvo la autoridad comunal en la ceremonia, que incluyó la entrega simbólica de Gift Cards de prestaciones a vecinos de Viña del Mar.

Por su parte, Andrés Banda, Gerente y Representante Legal de Blancomed destacó este tercer año consecutivo de convenio, sosteniendo que “estamos súper contentos por el apoyo de la Municipalidad de Viña del Mar. Si estamos renovando, ha sido, además, por nuestros positivos resultados, los beneficiados nos han manifestado su satisfacción con la atención dental, la que ahora se extenderá a atención médica”.

La ceremonia de firma de convenio concluyó con la entrega simbólica de Gift Cards a representantes de diversas agrupaciones vecinales de Viña del Mar.

Cabe señalar que la campaña de salud bucal preventiva “Viña Sonríe: Ciudad Bella, Sonrisa Bella”, se desarrolla desde 2012 y desde entonces ha entregado atenciones gratuitas de limpieza dental a más de mil personas de diversos sectores de la comuna.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0