Mañanas fitness en borde costero volvieron con gran asistencia de público

Mañanas fitness en borde costero volvieron con gran asistencia de público

Actividad Fisica se desarrollará todos los sábados hasta diciembre. Bajo una agradable mañana que invitaba a la actividad física, este sábado, a la

Actividad Fisica se desarrollará todos los sábados hasta diciembre.

Bajo una agradable mañana que invitaba a la actividad física, este sábado, a la altura del Reloj de Sol del borde costero de Viña del Mar, se realizó la primera jornada de este 2018 de las “Mañanas Fitness Junto al Mar” que organiza la Municipalidad a través de la Casa del Deporte.

Cientos de personas que desplegaron todas sus energías y vitalidad, participaron en esta actividad recreativa que cada año se desarrolla los días sábado en la Avenida Jorge Montt.

“Las Mañanas Fitness que llevamos a cabo todos los sábados, se han convertido para muchos viñamarinos en un verdadero panorama de fin de semana. El borde costero de Viña del Mar es ideal para hacer deporte, es por eso que al igual que otros años seguiremos los días sábados con esta actividad fomentando la actividad física”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Las clases están a cargo de profesores certificados y se inician a las 10:00 horas con una hora de Body Combat; continúan de 11:00 a 12:00 con Entrenamiento Funcional y entre las 11:00 y las 13:00 con Zumba Junto al Mar.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0