El evento benéfico se llevará a cabo este viernes 11 de julio y es organizado por la carrera de Relaciones Públicas de la Universidad de Viña del Mar.

Con el fin de sensibilizar al público general sobre las necesidades del adulto mayor, se realizará un desfile de modas a beneficio de la Fundación Las Rosas. Este tendrá lugar a partir de las 19 horas de hoy viernes 11 de julio en las instalaciones del Hippocampus Resort, ubicado en Concón.
El evento es organizado por la carrera de Relaciones Públicas UVM, el cual “ha permitido que los alumnos entrenen sus competencias como profesionales de las comunicaciones y potencien su rol en el aporte de valor a una marca social”, explica la docente Paola Godoy. La Fundación Las Rosas es una reconocida institución de beneficencia fundada a fines de 1967 y que sostiene diversos hogares de adultos mayores en varias regiones del país, con una fuerte presencia en la Región de Valparaíso.
La actividad de este viernes contará con un nutrido y espectacular programa animado por la periodista Maureen Berger. La obertura estará a cargo de Alex Bufon, un mago internacional que combina disfraces, música y trucos. Luego se dará paso al desfile de las creaciones de Hervi Levi, quién fue el encargado de diseñar los vestidos de Eva Gómez en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en el año 2011. La muestra estará acompañada por la música de la cantante Audrey. Después será el turno de los modelos de Israel Camus, connotado diseñador que suele participar en las galas del Festival.
Finalmente, el desfile cerrará con los diseños de Emma Shatky, quien por razones familiares se ha caracterizado por contribuir constantemente en actividades benéficas. El evento concluirá con un cóctel, sorteo de premios y regalos Redbull, Soprole y Neucober. La adhesión asciende a 10 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *