Limache invita a la XIV edición del Festival Limache Vive el Folklore

Limache invita a la XIV edición del Festival Limache Vive el Folklore

Evento gratuito se realizará en estadio Ángel Navarrete Candia por primera vez en su historia, los días 16 y 17 de febrero, a partir de las 20:30 hora

Evento gratuito se realizará en estadio Ángel Navarrete Candia por primera vez en su historia, los días 16 y 17 de febrero, a partir de las 20:30 horas.

Ya faltan sólo cuatro días, para que se dé inicio a la XIV edición del Festival Limache Vive el Folklore, los próximos 16 y 17 de febrero, que en esta oportunidad, se desarrollará en dependencias del estadio Ángel Navarrete Candia, trasladándose de su antiguo escenario en plena avenida Urmeneta. Un importante salto que permitirá darle un crecimiento no sólo en la cantidad de público que asiste a las dos jornadas del evento, sino también un significativo salto en cuanto a su producción y puesta en escena.

Al igual que en años anteriores, serán 10 los temas que estarán en competencia, para quedarse con el Tomate de Plata e importantes premios en dinero. Artistas de diversos puntos del país, tales como Villa Alemana, Quilpué, Iquique, Santiago, Chillán y Chiguayante, llegarán a Limache para sumar una nueva canción que destaque nuestras raíces folklóricas.

Junto con la competencia, el público podrá disfrutar una entretenida parrilla programática para todos los gustos. El viernes 16 estarán sobre el escenario del estadio Ángel Navarrete Candia, Lalo Vilches, Paul Vásquez y Los Vásquez, mientras que el sábado 17 harán lo propio, Los Paleteados del Puerto, Camila Gallardo, Álvaro Salas y Miguel Mateos.

Las puertas del recinto deportivo se abrirán en ambas jornadas a las 17:00 horas, donde los asistentes tendrán a su disposición food trucks, stands de comida, muestras de artesanía y productos típicos de la comuna. El XIV Festival Limache Vive el Folklore contará con la animación de Eduardo Fuentes Silva y la entrada es de carácter gratuita.

CANCIONES EN COMPETENCIA

El ganador del Festival Limache Vive el Folklore se llevará un premio de $1.800.000, el segundo lugar $900.000 y el tercer puesto $600.000.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0