Limache descubrió a sus nuevas estrellas

Limache descubrió a sus nuevas estrellas

Certamen “Participa al Estrellato” congregó a un millar de personas que presenciaron el despliegue de nuevos talentos artísticos de la comuna, acompañ

Certamen “Participa al Estrellato” congregó a un millar de personas que presenciaron el despliegue de nuevos talentos artísticos de la comuna, acompañados de los shows de Luis Pedraza y Consuelo Schuster.

Fueron 14 jóvenes talentos los que se subieron la noche del jueves 7 de diciembre, al escenario del Parque Brasil, para demostrar sus condiciones artísticas frente a un exigente jurado. La cuarta versión de “Participa al Estrellato” cumplió con todas las expectativas, donde compañeros, amigos y familiares de los artistas en competencia alentaron y aplaudieron a sus favoritos, en una jornada que será inolvidable para todos y cada uno de los participantes.

Un evento que además estuvo amenizado por la música de Luis Pedraza y los éxitos de Consuelo Schuster, dos de los artistas nacionales más importantes del momento.

En la categoría de Baile, la ganadora fue Amalia Parra, del Liceo de Limache; el segundo lugar recayó en Constanza Rodríguez, también del Liceo de Limache; y el tercer puesto fue para la agrupación Hijos del Valle, del Colegio de la Santa Cruz.

Para la categoría Canto y Baile Primer Ciclo, el primer lugar fue para Beatriz Pérez, del Colegio Nacional; el segundo puesto para la Banda de la Escuela Brasilia; y el tercer puesto para el Ballet Folklórico Las Soñadoras del Colegio Infantes de Limache.

Y en la categoría Canto Segundo Ciclo, el ganador fue Misael Acuña, del Colegio de la Santa Cruz; segundo lugar para Luis Osorio, del Limache College; y el tercer lugar recayó en Bastián Jujihara, alumno del Liceo de Olmué.

Los ganadores recibieron un premio de $300 mil, los segundos lugares $200 mil y para el tercer puesto de cada categoría $150 mil.

En tanto, el premio a Mejor Interprete se lo llevó Bastián Verdejo, alumno del DuocUC, mientras que el premio a Artista Más Popular, cayó en manos del Ballet Folklórico Las Soñadoras. Ambos se llevaron un premio de cien mil pesos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0