En Villa Alemana se disputaron los torneos regionales escolares de baloncesto y fútbol femenino. En el básquetbol que se jugó en Polideportivo Nicolás Massú el multi campeón elenco del Liceo Corina Urbina de San Felipe se quedó con el torneo, al derrotar en el último partido al colegio Camilo Henríquez de Quilpué por 65 a 30, en una competencia que se jugó en la modalidad todos contra todos. El segundo lugar fue para el Liceo Juana Ross de Valparaíso y el tercer puesto quedó para el colegio Camilo Henríquez.
Margamarga dominó en el fútbol.
En el fútbol femenino la gran final la animaron el Colegio Los Reyes de Quilpué y el Alexander Fleming de Villa Alemana. El título quedó en Quilpué tras el cuatro a cero a favor de Los Reyes en duelo disputado en el Ítalo Composto de Villa Alemana.
El tercer lugar se fue a Cabildo con la victoria del Liceo de Minería sobre el Liceo Mixto de Los Andes por cinco a cero. En ambos torneos los tres primeros lugares se llevaron medallas y copas.
Los juegos escolares son organizados y financiados en su totalidad por la dirección regional Valparaíso del Instituto Nacional de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *