La siempre fascinante Puerto Montt

La siempre fascinante Puerto Montt

Puerto Montt es una de las ciudades más conocidas en el sur de Chile por su fascinante fauna patagónica y numerosos espacios recreativos para disfruta

Puerto Montt es una de las ciudades más conocidas en el sur de Chile por su fascinante fauna patagónica y numerosos espacios recreativos para disfrutar tanto en familia o junto a amigos.

 

Sus gigantescos y modernos cruceros llenos de turistas que arriban a la costa cada año, hacen de Puerto Montt un lugar visitado frecuentemente por los viajeros en busca de tranquilidad y reposo en un lugar de armonía junto a la naturaleza.

 

La pesca es una de las principales actividades para aprovechar en esta tierra que conlleva una de las más exquisitas gastronomías regionales, con el salmón, mariscos y una gran variedad de pescados frescos a su disposición.

 

Múltiples turistas recomiendan la idea de rent a car Puerto Montt ya que proporciona a quienes eligen alquilar un auto, una de las mejores experiencia junto a la naturaleza y su familia, en un transporte donde solo usted puede decidir los tiempos de llegada y de salida.

 

Las playas Pelluco, Pelluhuin, Puntilla Tenglo y Chinquihue son algunas de las más conocidas y concurridas en el verano de Puerto Montt por su bellos paisajes al mar. De todos modos, un paseo por las ferias artesanales, bosques del lugar y mucho más está disponible durante todo el año.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0